Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

14 enero 2012

Selena Gómez trae show lleno de efectos y tributo a Britney

Los fanáticos de Selena Gómez ya cuentan los días para su nueva presentación en Chile, la segunda ya de su breve pero intensa carrera que la tiene ahora como una de las principales estrellas juveniles del semillero Disney. La cita es específicamente para el 30 de enero en el Movistar Arena, como parte del tour internacional “We own the night”, con el que promociona su último disco “When the sun goes down”.

Y para tales efectos, la novia de Justin Bieber trae lo último de tecnología y lo mejor de su repertorio. La gira pasa también por otros países latinoamericanos como México, Brasil y Argentina, y viene con un escenario dividido en varias partes. A saber: uno principal, con dos niveles, escaleras laterales y una gran pantalla de fondo complementada con dos chicas a los lados. Al frente, tiene una gran pasarela en forma de “T” en la que Selena se acerca a su gente.

Se contemplan también una serie de efectos que dan más espectacularidad a la performance de Selena. Esta comienza con la proyección de imágenes de la cantante en su niñez, hasta el presente, donde se le ve maquillándose antes de salir a escena. Es entonces cuando comienza la acción en vivo, previa aparición de Gómez en un ascensor.

“Hit the lights” abre el setlist y la seguidilla de cambios de vestuario de la protagonista de la noche. Además se vale de elementos

Entre las canciones que repasa están “Summer’s not hot”, “Round & round”, “The way I loved you”, “We own the night”, “Love you like a love song” y otros éxitos, todos divididos en diferentes actos.

En el último de ellos, incluye un tributo a Britney Spears, figura a la cual admira y de la que ahora es amiga, pues participó con ella en el disco que dio pie a la gira. Entre las versiones que hace de la “princesa del pop” están “Baby one more time”, “Crazy” y otras. El final empieza con “Whiplash” y termina con “Magic”.

Tanto sus sencillos como la misma gira han sido un éxito para Selena, que llega en el mejor momento de su carrera y a menos de un año de su primera presentación en Santiago, lo que tiene saltando en una pata a sus fanáticos.

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket, con precios desde $20.500 a $159.600 (incluyendo cargo por servicio).