Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

18 enero 2012

Selena Gomez: "Justin Bieber no es grosero, solo tenía que ir al baño"

Aparentemente, por más que admiremos a nuestras estrellas, éstas también tienen que ir al baño, fue lo que dijo la diva Selena Gomez cuando escuchó las declaraciones de una joven de 15 años de edad quien dijo que Justin Bieber era un grosero.

Según leímos en la página de Internet de Celebs Gather, la diva intérprete de "Love you Like a Love Song" tuvo que ponerse a defender a JB después de ser atacado por la prensa gracias a una declaración sobre la conducta mal educada del joven.

Aparentemente, esta señorita, quien es fanática de los Biebers, le pidió una fotografía a Jus antes de entrar al sanitario, a lo cual el novio de Selena Gomez respondió que por el momento no. Tanto Jus como Sel se han tenido que defender después de que la fan dijo ante los medios que Justin Bieber no tenía educación.

¡Pero si hasta las estrellas tienen necesidades! Lo bueno es que Selena Gomez como siempre estuvo ahí para defenderlo, especialmente por la red social de Twitter. Pero no solo se defendieron, sino que agradecieron también a los fanáticos que entendían las necesidades y siempre están ahí para ellos.