Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

05 enero 2012

Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaron de un día de compras en Los Ángeles

La pareja de moda se las ingenia para pasar tiempo de calidad juntos, sin importar que el lugar no sea de alto costo o súper lujoso. Esta vez, ellos gastaron su dinero saliendo de compras a una tienda comercial de Los Ángeles, como cualquier pareja no famosa.

'Juslena' visitó la tienda 'Urban Outfiters', en donde adquirieron algunas prendas y no dudaron en fotografiarse con algunos fanáticos, quienes no podían creer que se encontraban nada más y nada menos que delante de las estrellas juveniles más populares de los últimos años.

Sin embargo, no es la primera vez que dejan claro que no tienen ningún problema en comprar varias prendas con algunos pocos dólares. Hace unos meses, Selena Gomez se consintió a sí misma comprándose un vestido, unos guantes y una minifalda en una tienda de Canadá llegando a facturar tan solo 50 dólares.

Así, Justin Bieber y Selena Gomez demuestran que pese a su fama mundial aún siguen manteniendo los pies sobre la tierra, disfrutando de hacer compras como personas comunes y corrientes, y no dudando en llevar prendas que no sean de diseñador o de un alto costo. ¡La humildad ante todo!