Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

07 diciembre 2011

Video: Selena Gomez pide ayuda a fans para hacer un perfume perfecto



La cantante Selena Gomez ha estado trabajando muy duro en la elaboración de su primer perfume, y necesita ayuda de sus fans para elegir las esencias finales.

‘Hola chicos, soy Selena. Estoy aquí para decirles que estoy muy emocionada por mi nuevo perfume. Quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor. Les voy a dar la oportunidad de ayudarme con mi fragancia’, dice Selena Gomez.

Las primeras personas en entrar a www.selenagomezperfumes.com deberán elegir una serie de ingredientes que más les gusten. A continuación, 10 personas con suerte serán elegidas para ayudar a Selena Gomez elegir la fragancia final en el laboratorio.