Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

06 diciembre 2011

Selena Gomez podría sufrir anorexia

Selena Gomez ha comenzado a recibir críticas por su "extrema delgadez". Lo que antes suponía un reto para la novia de Justin Bieber podría haberse transformado en un problema que no puede controlar.

La joven de 19 años se presentó muy delgada durante su última actuación en Sacramento, California. Los huesos de la clavícula se le marcaban visiblemente, ya que el escote de su vestido era generoso. Sus incondicionales fueron testigos del físico que lució Selena, que parece cuidar su aspecto más que nunca, aunque algunos fans no le dieron demasiada importancia cuando se les preguntó por ello.

Los seguidores de Selena Gomez estaban allí para disfrutar de su música y no juzgaron su cuerpo, pese a que los rumores apuntan a que la novia de Bieber podría estar entrando en la anorexia. Cabe recordar que hace unos meses tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital porque sufría mareos. La intérprete de 'Who Says' pareció hacer caso omiso a las habladurías y cantó en directo en honor de su amiga Katy Perry el tema 'The One That Got Away at Jingle Ball', junto a su grupo The Scene.

Feliz, la ex actriz Disney contó a sus fans la admiración que siente por Perry antes de homenajearla con dos de sus canciones: "Una de mis inspiraciones es Katy Perry. Ella ha sido realmente maravillosa y muy buena como persona para mí".