Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

24 diciembre 2011

Selena Gomez: ¡No tengo motivos para estar celosa!

Se acercan las fechas Navideñas, y la guapísima estrella del pop Selena Gomez se prepara para celebrar con su familia y aprovecha el tiempo para separarse del mundo de la fama y espectáculo. Sin embargo, parece ser que los medios nunca la van a dejar en paz.

Según la página de Internet Celeb Gather, el joven Justin Bieber estuvo abrazando demasiado a Drew Ryniewicz durante la presentación del programa X-Factor. Aparentemente, millones de fans de la intérprete de "Love You Like a Love Song" se pusieron enfurecidos al ver al novio de Sel abrazando a otra mujer.

Después de todo esto, los medios hicieron un mega escándalo al respecto. Pero, ¿Selena Gomez está celosa de todo el asunto? ¡Por supuesto que no! Ella misma dijo no tener nada de que estar celosa, pues confía plenamente en Bieber y sabe que a veces tienes que hacer cosas así en televisión. Lo único que parece ser que Selena desea, es que los medios la dejen descansar un rato.

¿Y cómo no va a querer que los medios la dejen descansar durante sus vacaciones? Definitivamente deberían de darle un respiro, pues todo el día están atrás de la bellísima Selena Gomez, y deberían de respetar su privacidad, aunque sea durante las vacaciones. Además, Selenita no tiene que estar celosa de nadie, pues ella lo tiene todo.