Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

01 diciembre 2011

Selena Gomez habla sobre sus logros del 2011

Selena Gomez habló con MTV sobre los éxitos y logros realizados en este año que está por terminar.

Había un montón de cosas que Selena disfrutó de este año, comenzando un nuevo capítulo de su vida en la filmación de “Wizards of Waverly Place” ya finalizado, y su carrera musical haciéndolo muy bien, sólo por nombrar un par de cosas.

Esto es lo que Selena reveló acerca de lo que ella más recuerda cuando ella mira hacia atrás en este 2011:

Para ser honesta, probablemente sería cuando mi serie terminó, de una manera feliz, pero era un poco como si fuera un nuevo capítulo en mi vida. Creo que fue un momento muy interesante para mí y que ese fue mi favorito de este año. Mi música, sin duda, que me sorprendió, como la gira. Definitivamente estaba emocionada de estar en marcha y poder hacer mi primer gira. Yo estaba emocionada de ir a todas partes y conocer a mis fans y conocer lugares diferentes. Para ser honesta, no esperaba hacerlo tan bien como lo hice, y nos fuimos a Canadá y Canadá fue increíble y me siento muy honrada. Quiero ya entrar en la recta final del 2011 y comenzar con la planeación del año que sigue con mucha emoción.