Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

14 diciembre 2011

Acosador de Selena Gomez admite ser un peligro para la actriz

Thomas Brodnicki se ha convertido en la pesadilla de Selena Gomez, y es que luego de que se negara una orden de restricción en su contra, el hombre ha admitido que la actriz necesita ser protegida de él.

‘Yo creo que una orden de restricción debería ser emitida contra mí para impedir que trate de ponerme en contacto con Selena Gomez’ manifestó el hombre en una declaración publicada por el portal TMZ.

Por otro lado se ha informado que el sujeto de 46 años, que tiene antecedentes por acoso, no quiere asistir a la audiencia ni presentar su testimonio el proximo 6 de enero apoyando la acusación de Selena Gomez. Sin embargo se ha mostrado a favor de que se le dicte una orden de restricción.

‘Yo no deseo oponerme a la orden de restricción en mi contra, porque sé que es lo único que me hará permanecer lejos de Selena Gomez’ reiteró en la declaración.