Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

04 noviembre 2011

¿Terminará Selena Gomez su romance con Justin Bieber por los rumores sobre su paternidad?

Sin duda, desde que Justin Bieber ha sido acusado de haber embarazado a Mariah Yeater, una joven californiana de 20 años, muchos han especulado acerca de las posibles repercusiones que tendrán estas declaraciones en el romance del ídolo juvenil con Selena Gomez.

Hasta el momento, la actriz de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ no se ha pronunciado con respecto al tema, se ha mantenido distante de la prensa, probablemente, para evitar los incómodos cuestionamientos referidos al presunto hijo de Justin Bieber, el cual podría significar la decadencia y el fin de la carrera musical del cantante.

Muchos aseguran que este escándalo, que ha provocado innumerables muestras de odio de las ‘beliebers’ hacia la joven madre, tendrá consecuencias catastróficas en su relación amorosa ya que se rumorea que la actriz estaría esperando conocer el desenlace de la historia para decidir si seguir adelante con su relación con Justin Bieber o hacerse a un lado.

¿Podrá Selena Gomez lidiar con el escándalo que envuelve de su joven novio? ¿Continuará su romance con la estrella pop después de todo?