Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

16 noviembre 2011

Selena Gomez y Justin Bieber felices de que se retirara la demanda

Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados luciendo increíblemente felices el fin de semana y había una muy buena razón: la chica que acusaba a Justin de engendrar a su hijo, Mariah Yeater, silenciosamente retiró la demanda de paternidad contra el cantante la semana pasada y sólo pocas personas lo sabían.

Selena y Justin obviamente conocían el secreto, lo cual explicaría por qué se veían considerablemente más felices a mediados de la semana pasada.

Es obvio que Mariah estaba mintiendo y ahora Selena y Justin finalmente pueden seguir adelante con su relación.

La pregunta es, ¿Mariah llegó a un acuerdo con el equipo de JB para ceder? Probablemente no considerando que Justin estaba más que dispuesto a hacerse una prueba de paternidad para desestimar las acusaciones - y prometió demandar a Mariah cuando se supiera que él no era el padre. Esas amenazas probablemente fueron suficientes para hacer que la mentirosa se retractara.

Así que Mariah Yeater se desvanecerá en el olvido donde pertenece y Justin y Selena pueden continuar su reinado como el Príncipe y la Princesa de Hollywood.

Un día...cuando sea el momento indicado...Justin y Selena tomarán una decisión planeada para iniciar su propia familia. Como debió hacer Mariah Yeater.

¿Están felices de que todo este drama finalmente haya terminado?