Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

20 noviembre 2011

Selena Gomez reveló ser muy romántica con Justin Bieber

La joven cantante dijo que los gestos de Justin son muy dulces; ´pero a mí me gusta hacer cosas un poco diferentes que normalmente no son captadas por la prensa´, añadió.

La joven cantante estadounidense Selena Gomez ofreció detalles sobre su relación con el ídolo de multitudes, Justin Bieber.

En conversación con Ellen DeGeneres, reveló ser muy afectuosa con su novio y que él no se queda atrás.

"Lo que me encanta es que mis gestos románticos nunca son reportados por la prensa. Los gestos de Justin son muy dulces, pero a mí me gusta hacer cosas un poco diferentes. Justin siempre se molesta porque todo lo que hace para mí siempre es reportado en la prensa. Yo soy mejor que él en ese sentido", indicó.

Por su parte, Bieber no dudó en enviarle un mensaje especial en su cuenta de Twitter, en donde escribió la frase “pensando en ti”.

Vale indicar que Gomez cerró su presentación en el show de Ellen DeGeneres cantando su exitoso tema ‘Love you like a Love Song’.