Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

14 noviembre 2011

Selena Gomez: razones por las que es tan querida

Selena Gomez es conocida por su calidez humana y quienes la conocen concuerdan en que es una persona muy dulce y sencilla.

A pesar de que es una gran estrella, Selena parece no estar consciente de eso ya que ella sigue siendo igual de amable, cariñosa y sencilla como lo ha sido toda la vida.

Personas ajenas al mundo del espectáculo que han tenido la suerte de conocerla en persona, al hablar de su encuentro con la estrella, dicen estar sorprendidos porque Selena es más sencilla que muchas personas que no son famosas.

Como ejemplo tenemos el testimonio de dos de sus fans que la han conocido:

1. Alex es una chica de 17 años que conoció a Sel en su concierto "We Own The Night" en Canadá y recuerda que ella iba caminando para conocer a la estrella y apenas la tuvo cerca fue la misma estrella quién la saludó y le dijo que le gustaba su cabello. Alex recuerda que casi se cae de la emoción, en ese momento tomaron la obligada foto de las dos y después Alex se animó a preguntarle si le podía dar un abrazo, Selena consintió encantada y Alex recuerda que recibió un abrazo lleno de cariño, como si fueran amigas de toda la vida.

2. Adriana es de Puerto Rico y platica que una semana antes de su cumpleaños la estrella iba a dar un concierto cerca de donde ella vive, pidió permiso a su mamá de viajar con dos amigas y quedarse en un hotel para poder acudir al concierto de Selena Gomez. La mamá de Adriana le dio permiso y partió con sus amigas, se hospedaron sin saberlo en el mismo hotel en el que se quedaba Selena. El día del concierto ellas se quedaron fuera del hotel por ocho horas para ver a qué hora salía la estrella y conocerla. Adriana recuerda que de pronto vieron a Sel en su coche, pero su mayor sorpresa fue que la estrella bajó del coche para platicar con ellas y sacarse una foto con cada una. Ella recuerda a la estrella como una persona muy amable y linda.

Con razón Selena tiene el cariño de millones de personas, su calidad artística es indiscutible, pero siendo la gran persona que es y teniendo el don de hacer sentir bien a quién está a su alrededor, no hay duda de que eso le ha el respeto y el cariño de muchas personas.