Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

25 noviembre 2011

Selena Gomez: ¡no todo puede ser perfecto!

Selena Gomez ha vivido unas semanas difíciles por el asunto de la supuesta paternidad de su novio Justin Bieber, sin embargo al mismo tiempo está pasando una maravillosa época en la que va cosechando muchos éxitos.

Ahora mientras Selena está disfrutando y festejando en Nueva York junto a su querida amiga Taylor Swift, ha recibido una muy mala noticia: el juez ha negado la protección permanente contra su acosador Thomas Brodnicki.

Como ya se sabe, el hombre está en un hospital psiquiátrico, en el cual va a permanecer unas semanas más, y es por eso que no se presentó a su cita con el juez, lo que provocó que por falta de su declaración, se negara a Selena Gomez la orden de protección permanente que sus abogados habían solicitado. Lo único que se le concedió a la estrella es una ampliación de la orden de alejamiento hasta que vuelva a celebrarse un juicio que podría ser en enero del 2012.

Aunque los abogados de Selena son los que se están haciendo cargo de todo éste asunto, para la estrella debió de haber sido un fuerte contratiempo, ya que aún cuando ella tiene a un magnífico equipo que se hace cargo de su seguridad, saber que existe una persona que ya hizo pública la intención de agredir debe de ser muy desagradable.

Para Selena Gomez ésto ha traído un cambio de vida, el sentimiento de seguridad que vivía ya no es el mismo y ahora se tiene que preocupar por estar rodeada de guarda espaldas que cuiden de su vida o de su integridad física.

Ni aún para la hermosa y querida Selena Gomez, todo puede ser perfecto, ojalá que llegado el momento, el juez le conceda la protección permanente; mientras tanto le deseamos que siga disfrutando de sus logros y del cariño de sus millones de fans.