Selena Gomez ha tenido muchas cosas en la mente últimamente. Aparte del continuo drama de su novio Justin Bieber y el bebé de Mariah Yeater, ella también ha tenido que ver por su nuevo perro Baylor y sus problemas de salud - pero afortunadamente su peludo amigo se está recuperando.
Selena grabó recientemente un episodio para el programa de Ellen DeGeneres, que saldrá al aire este jueves y ella llevó consigo a su nuevo y adorable perro tras sus problemas de salud que casi requirieron cirugía. Baylor se sentó en el regazo de Selena y lucía lindo y feliz, a pesar de que hace apenas unos días tuvo que desechar un montón de piedras que se comió accidentalmente.
Durante la grabación, Ellen también le preguntó a Selena cómo la está pasando con la actual situación de Justin sin nombrarla exactamente, simplemente preguntándole si ella ha "estado bien" últimamente.
Selena admite que "no es fácil", pero que ella lo ha estado manejando muy bien.
Esta semana, Mariah retiró su demanda inicial donde afirmaba que Justin es el padre de su hijo de 4 meses, pero sólo unos días después ella contrató a nuevos abogados que dicen que están planeando hacer que Justin se realice una prueba de ADN y seguir adelante con la demanda.
El jueves, TMZ reportó que existen mensajes de texto de Mariah que indican que Justin no es el padre y que es todo una treta para hacer dinero. También surgieron fotos de Mariah y su hijo Tristyn por primera vez.