Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

15 noviembre 2011

Selena Gomez: ¡buena amiga, buena novia!

Selena Gomez ha sido considerada por otras estrellas como Taylor Swift y Demi Lovato, como una muy buena amiga, ¿por qué no iba a ser una buena novia?

Ahora que Justin Bieber está viviendo la pesadilla de su supuesta paternidad, quien ha estado junto a él en todo momento ha sido su novia Selena Gomez.

No hay duda de que Selena es una persona muy leal que sabe estar con sus seres queridos en las buenas y en las malas, solo hay que recordar lo que han dicho de ella sus amigas más cercanas.

Selena seguramente tiene muchas dudas acerca de todo lo que va a pasar y aunque al parecer ella está segura que Justin no es el papá del bebé, en algún momento ha de tener miedo de lo que viene.

El día de hoy no hay nada seguro en éste problema, Selena Gomez está confiando en lo que su novio le dice y por lo que se puede ver, ella está 100% apoyando a Justin, es más su relación se vé más feliz y fuerte que antes.

Para Justin Bieber tener a Selena como novia es de las mejores cosas que le pudieron suceder, sobretodo en estos momentos en que está viviendo una grave acusación.

Lo que pase el día de mañana entre ésta famosa pareja ya lo sabremos, pero hoy Selena Gomez está demostrando una vez más que es una mujer leal y comprometida. Seguramente Justin nunca va a olvidar la manera en que Selena se portó con él durante esta tremenda crisis.