Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

22 noviembre 2011

Entre Selena Gomez y Miley Cyrus ¡no hay problema!

Selena Gomez y Miley Cyrus dos grandes estrellas de hoy que se conocen desde hace años y compartieron muchos momentos importantes cuando las dos formaban parte de las estrellas de "Disney".

Selena y Miley fueron compañeras desde chicas y más tarde se convirtieron en amigas, aunque ellas son muy diferentes llevaron una buena y sincera amistad siempre.

El tiempo fue pasando y la carrera artística de cada una de ellas tomó caminos diferentes y por razones obvias se dejaron de ver con tanta frecuencia.

La distancia y el tiempo no han terminado con la amistad de estas dos estrellas, contra lo que se ha dicho Selena y Miley no se han peleado. Es cierto que Miley Cyrus aconsejó a Selena Gomez que no saliera con Justin Bieber ya que el cantante había intentado salir primero con ella y con Demi Lovato , pero Selena no hizo caso y ahora ella y el cantante son muy felices juntos.

Ahora se dice que Miley se pudo haber molestado por el comentario que hizo Selena de que Liam Hemsworth (novio de Miley), era un chico lindo.

Nada es más falso, hace algunos años Selena, Miley y Liam cenaron juntos y fue en esa cena donde Sel conoció al novio de su amiga. Es por eso que Selena ha dicho que Liam es lindo y también dijo que él quiere mucho a Miley.

Todo puede ser un mal entendido, lo que si es cierto es que entre Miley Cyrus y Selena Gomez todo está bien, ambas se tienen cariño y nunca se traicionarían.