Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

23 noviembre 2011

Al parecer Selena Gomez lleva las riendas y ¡Justin Bieber obedece!

Selena Gomez es una joven muy dulce y muy afectuosa, esa es la imagen que la mayoría de las personas tienen de ella.

Selena sabe muy bien cómo tratar a los demás y justamente se ha ganado el afecto de las personas por ser dulce y educada.

Podría parecer que Sel no tiene carácter y que los demás pueden sacar ventaja de ella fácilmente, la buena noticia es que no son así las cosas.

La hermosa estrella es muy dulce y educada, sabe cómo tratar a las personas, lo que es un punto muy bueno, pero ella tiene carácter y cuando tiene que ponerse seria o dar una orden lo hace.

Se ha dado a conocer una fotografía en la que Selena tiene puesto el vestido que uso en los "AMA", el cual tiene una cola larga, en la fotografía Selena está parada delante de Justin y él sostiene la cola del vestido.

Algo no estaba saliendo como Selena quería o Justin cometió un error, porque se puede ver a Sel diciendo algo muy enojada y volteando a ver a Justin. Como si fuera poco ella apunta con un dedo hacia el piso y Justin solamente baja la mirada y sigue cargando la cola del vestido.

Sin ver la fotografía es muy difícil imaginar a la dulce Selena Gomez en esa actitud, definitivamente detrás de cámaras se viven otras cosas diferentes.

Lo que sí es muy bueno es que Selena tenga carácter fuerte ya que así se puede defender de quienes quieran hacerle daño o quieran mandonearla a su antojo, y en cuanto a su relación con Justin Bieber, al parecer la que lleva las riendas en su noviazgo es ella.