Aparentemente, fanáticos de todos los países y razas son seguidores de la estrella del momento, Justin Bieber. No obstante, lo que le falta a Justin y le sobra a su novia Selena Gomez, son fanáticos de distintas edades.
Pues así es, entre más tiempo pasa, más personas se vuelven admiradores de la bellísima y sinceramente talentosa Selena Gomez. Además, Sel está creciendo, y cada día se convierte en una mujer más sensual, hermosa, y con más ambiciones.
En una encuesta de la página de Internet Gather, aparentemente el 87% de las personas apostaron que Selena Gomez y Justin Bieber terminarían su noviazgo dentro de poco tiempo.
Sin embargo, la palabra final la tienen ellos. Lo que es aún más impresionante, es que a Sel le preguntaron si ve un futuro con su actual pareja, y su respuesta fue "no lo creo", y así es como nos demuestra que su carrera es más importante que su relación.
"Estoy contenta, pero lo que me hace feliz es mi trabajo", fueron las palabras que nos hacen comprobar que es muy probable que la relación entre estos dos jóvenes no llegue a ningún lado. Esperemos que sí esto sucede, ninguno se llegue a quedar con rencores y que lo sepan tomar con madurez.