Se dice que polos opuestos se atraen y en el caso de esta famosa pareja es totalmente cierto.
Desde la forma de vestir de cada uno, mientras Selena es reina del estilo y la moda, Justin se esfuerza en vestir ridículamente cada vez que aparece en algún importante evento. Selena es una persona tranquila y dulce a la que por lo visto le gusta estar cerca de sus amigas y de su familia. Justin como cualquier joven de 17 años, es más inquieto y a veces da la impresión de que ni de vacaciones puede estar quieto. Necesita tener a Selena Gomez junto para poder estar con más tranquilidad.
Pero en algo que también son radicalmente diferentes es en la reacción que causan en sus fans, mientras Justin puede enloquecer a cualquiera de sus admiradoras con solo quitarse los lentes, Selena es más afecta a llevar una relación más tranquila y personal con sus millones de admiradores.
¿Será que la misma manera de ser de cada uno de ellos atraigan a fans de diferentes temperamentos?, porque los dos tienen millones de fans, los dos mueven masas con solo dar un anuncio del lugar en donde se van a presentar, eso si tienen en común.
Una pareja tan diferente pero al parecer tan segura de su amor, pueden comprobar una vez más que "polos opuestos se atraen"