La estrella de 'Monte Carlo', Selena Gomez, es una de las embajadoras de buena voluntad más jóvenes que tiene UNICEF. Acerca de su trabajo con la organización, la actriz manifestó que lo encuentra gratificante debido a que puede usar su 'status' para conscientizar a la gente sobre los problemas que hay en el mundo.
Consultada sobre su experiencia con UNICEF, Selena Gomez sostuvo: 'Ser una parte de UNICEF es bueno para mí. Siento que soy capaz de usar mi voz, mi plataforma y mi audiencia para educarlos sobre problemas que ocurren alrededor del mundo'.
Selena Gomez también relató haber visitado familias en África en donde la vida es distinta a como la conoce. 'Pude aprender cómo las familias viven ahí y cómo es su perspectiva de vida. Pude hablar con ellos y viven vidas diferentes a la mía... sería realmente divertido si todos supiéramos qué sucede en el mundo'.
Selena Gomez está de gira en Canadá con su tour 'We Own the Night'. Su próxima presentación está programada en Kanata, Ontario en el Scotiabank Place.