Justin Bieber reveló recientemente que piensa que cierta celebridad sería la esposa perfecta... y no es Selena Gomez.
Justin ha mencionado en el pasado que quiere casarse y tener hijos hasta que tenga 25 años pero eso no lo detiene de soñar en sentar cabeza algún día. De hecho, hace poco publicó una foto en donde aparecía con Selena y seis niños. Pero hasta el momento él aún no ha mencionado que piense que ella es la indicada o la madre de sus hijos.
Sin embargo de acuerdo con un reporte de Digital Spy él tuvo esto que decir cuando le preguntaron si la juez del programa "The X Factor," Cheryl Cole sería la esposa perfecta, "Es muy hermosa, pero más importante, es muy buena persona y es amable con la gente, así que sí, creo que sí."
No hay duda que Cheryl es muy grande para Justin. Pero quien sabe si en unos años eso ya no le importe tanto al chico de 17 años. Ella no sería la primera asalta cunas de Hollywood. Sólo vean la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore y ellos se llevan de maravilla.
Justin ya confesó que cree que Cheryl está hermosa y muy pronto podrían estar colaborando juntos si lo rumores son ciertos. Ella va a empezar a trabajar en un nuevo álbum y se dice que quiere reclutar los talentos de Justin.
¿Qué piensan? ¿Creen que Selena debería de preocuparse? En el siguiente video pueden observar a Justin coqueteando con Cheryl.