Selena Gomez tiene muchos talentos y ha hecho una carrera en la que ha abarcado el canto, la actuación, el diseño de modas y a veces ha sido modelo. No todos tienen el talento para realizar tantas cosas.
Su novio Justin Bieber la admira mucho y no solo eso, ahora la ha tomado de inspiración ya que ha decidido que no solo quiere ser cantante, está tan contento con el enorme éxito que ha tenido que quiere también ser actor.
Justin Bieber está pensando hacer una película con Ashton Kutcher, falta saber si Selena Gomez después de saber lo que Ashton le hizo a Demi Moore está de acuerdo con la nueva amistad de su novio.
Justin parece muy seguro de que va a tener mucho éxito como actor y seguramente si es tan buen actor como cantante va a ser una revelación más en la vida de la juvenil estrella.
Si Justin debuta como actor próximamente, Selena va a tener mucha satisfacción de haber sido la inspiración para que su novio pueda explotar todos sus talentos.
¡Felicidades a Selena por ser tan buen ejemplo y a Justin le deseamos que tenga tanto éxito en la actuación, como en el canto!