Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

11 julio 2011

When The Sun Goes Down, el álbum más vendido de Selena Gómez

"When The Sun Goes Down" de Selena Gómez & The Scene vendió 78.000 en su primera semana de ventas, marcando un gran récord en la carrera de la joven cantante, según reporta Billboard.

Ella sigue superándose a sí misma con cada lanzamiento de un nuevo disco: su primer álbum "Kiss and Tell" debutó en el 9, con 66.000 en 2009, al año siguiente "A Year Without Rain" se inclinó en el n º 4 con un poco más de 66.000.

"Gracias a todos por su amor y apoyo a mi nuevo álbum", escribió Gómez el pasado fin de semana. "Estoy tan contenta de que les guste tanto".

Y a continuación, un repaso del nuevo álbum de Selena Gómez:

1) When The Sun Goes Down en los primeros lugares en los siguientes países:

1 México
2 Canadá
2 España
4 Estados Unidos
8 Brasil
8 Bélgica (general)
14 Austria
20 Alemania
27 Suiza

2) Las ventas previstas para la próxima semana: Selena Gomez and The Scene (Hollywood) 45-50 mil, con un crecimiento bastante estable y posiblemente obtendrá una buena posición que significaría un nuevo récord.

3) Love Like A Love Song sigue manteniendo en buena posición en el top 10 de iTunes Canadá. Está canción está en el 6 y 13 en los Estados Unidos. También se proyecta vender más de 90 mil copias más y ya está en los 40 principales en BB100.

4) El álbum vendió 101 mil copias la primera semana en todo el mundo. Un enorme aumento en comparación a A Year Without Rain que fue de 70 mil.

5) Who Says? todavía sigue en el Billboard Top 100 desde hace más de 4 meses.

6) Y, por último, Selena llegó al primer lugar de los Billboards "Social 50", siendo sólo el quinto artista en llegar al primer puesto de la tabla desde su lanzamiento. Los otros son Rihanna, Justin Bieber, Black Eyed Peas y Lady Gaga.