Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

04 julio 2011

Selena Gomez: No creo que alguna vez gane un Grammy

La cantante de pop, Selena Gomez confiesa que no se ve como ganadora de un Grammy, porque no toma la música con seriedad, sino como diversión.

‘Para mí, mi música es diversión. Realmente no tomo en serio la música. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con eso. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso’, dijo Selena Gomez en entrevista con RedEyeChicago.com.

Por otro lado, Selena Gomez asegura que si algo tiene su completa atención es la actuación, y le gustaría que con el paso del tiempo sea reconocida por su trabajo como actriz.

‘La actuación es algo en lo que realmente trabajo muy duro, en el que me lanzo en una situación de trabajar 18 horas al día. Espero ser recompensada con gente grandiosa y grandes actrices y gente con la que llegue a trabajar.'