Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

10 junio 2011

Selena Gomez y Justin Bieber envueltos en peligrosa persecución de alta velocidad

Como sacado de una película de acción, Justin Bieber y Selena Gomez se vieron envueltos en una peligrosa persecución de alta velocidad para evitar ser fotografiados. Todo sucedió cuando la pareja le permitió a su guardaespaldas Kenny Hamilton conducir el vehículo en que viajaban por la ciudad de Stratford en Ontario, en un intento por deshacerse de los papparazzi canadienses.

El incidente fue reportado por John White, uno de los papparazzi envueltos en la persecución. Todo comenzó cuando Bieber fue a visitar a su abuelo, acompañado de Selena, y los fans de ambos comenzaron a publicar en Twitter donde estos se encontraban. No pasó mucho cuando un grupo de fanáticos comenzó a darse cita en el lugar.

De inmediato Hamilton, el guardaespaldas los sacó del lugar, produciéndose de esa manera la persecución a alta velocidad por las calles de Stratford en Ontario, Canada. La policía de Stratford no tiene reportes del incidente.

Este es uno de esos casos en que debemos recordarles a Justin y Selena que en 1997, en un intento por huir de los papparazzis, la Princesa Diana y su prometido Dodi Al Fayed, perecieron en un trágico accidente de auto.