Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

17 junio 2011

Selena Gomez revela que destesta la comida saludable

La cantante de ‘Who Says’, Selena Gomez, estuvo internada la semana pasada en un hospital debido a un cuadro de desnutrición pero eso todavía no le quita el gusto por la comida chatarra.

‘Yo como, el problema es que no como adecuadamente. Amo todo lo que no es bueno para mí.’, señaló Selena Gomez.

De la misma manera, Selena Gomez señaló que es gracias a la perseverancia de su madre que está cumpliendo con tomar todas sus vitaminas.

‘Mi mamá está dándome las vitaminas a empujones por la boca y me está siguiendo. Pero al mismo tiempo soy una testaruda, y como lo que quiero. Tengo que tener crema de espinaca o queso en mi brócoli. Tengo que tener algo que no sea saludable’, afirmó.