Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

16 junio 2011

Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy en nuevos avances de Monte Carlo

Nuevos avances de la película de Selena Gomez, 'Monte Carlo', han sido publicados en la web. En ellos podemos ver a la actriz y a sus coestelares Leighton Meester y Katie disfrutar de grandes lujos, pero también metiéndose en problemas por sacar ventaja de una situación en la que se vieron involucradas por accidente.

Como se sabe, 'Monte Carlo' trata acerca de tres amigas quienes deciden irse de vacaciones a Francia. El problema es que su viaje se ve frustrado por una serie de acontecimientos desafortunados que les arruinan sus planes. Sin embargo, una de ellas (Selena Gomez) es confundida con una importante personalidad y pronto su situación cambia.

En el primer avance aparecen las tres amigas en una lujosa suite en donde aprovechan todas la comodidades que tienen a disposición. El segundo muestra a las tres en problemas, pues son descubiertas por la auténtica heredera con quien fue confundido el personaje de Selena Gomez. Finalmente, en la tercera hace su aparición el actor de 'Glee' Cory Monteith.