Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

11 junio 2011

Selena Gomez está en una etapa de transición con su carrera musical

‘Es una etapa de transición’, dijo Selena Gómez. ‘Estoy averiguando que tengo qué hacer’.

Durante la primera semana de junio, hubo una importante reorganización en el seno del Grupo Disney Music. Dos de los ejecutivos que dirigieron su carrera musical se alejaron de su vida profesional a pocos meses del lanzamiento de su álbum más importante.

El presidente de Disney Music Group, Bob Cavallo, se retirará el 31 de enero, Abadía Konowitch de Hollywood Records GM dejará su puesto a finales de septiembre.

Cavallo sacó todas las propiedades de la música de Disney y pasó 13 años allí después de una gran carrera (Green Day, Alanis Morissette, Prince).

Asimismo, Konowitch había estado con Hollywood Records durante 10 años como gerente general y se le atribuyó el anunciando el éxito de Seelna Gómez, quien dijoqur su tercer álbum, ‘When The Sun Goes Down’, tiene todas las de ganar.

‘Selena es una de nuestras prioridades’, dijo Cavallo en un correo electrónico. ‘Ella hizo un álbum excepcional, con gran profundidad y varios singles hit. Todo está avanzando según lo planeado’. Se espera que la salida de los productores de Disney Music Gropu no afecte a Selena Gomez y a su éxito musical.