Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

29 junio 2011

Selena Gomez aún se siente culpable por hacer sentir mal a su madre

Selena Gomez ha sido siempre sincera sobre la relación que tiene con su madre, pero en un próxima especial de E! especial, ella se puso emocional cuando habló de dicha relación.

‘Recuerdo cuando mis padres se separaron y yo no lo entendía’, sostuvo Selena ‘Le eché la culpa a mi madre mucho. Porque quería una familia. Yo quería tener a mi papá y mi mamá juntos, así que fue muy duro’.

A pesar de que tenía sólo cinco años de edad en el momento, Selena Gomez sigue manejando la culpa por arremeter contra su madre durante ese tiempo difícil. ‘Recuerdo que simplemente estuve muy enfadada con mi madre y todavía me siento muy mal por eso. Creo que aún hoy en día no me siento como si yo fuera lo suficientemente buena para mi mamá. Trato de hacerla sentir orgullosa. Es todo’.