Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

02 junio 2011

Justin Bieber presenta Selena Gomez a su Familia!

Son una de las parejas más jóvenes de Hollywood, y las cosas parecen estar cada vez más serias entre Justin Bieber y Selena Gomez.

El cantante "Baby" y su dama de "Wizards of Waverly Place" fueron vistos en la tierra natal de Justin de Toronto, Canadá el (1 de junio).

Justin ha presentado a Selena con orgullo a su padre y hermanos durante una paseo en un parque, y de acuerdo con los espectadores, lucían como que fueron bien recibidos.

"Los niños pequeños tomaron a Selena de inmediato y todos estaban riendo y bromeando. No podía estar más feliz", dijo una fuente.

A principios de semana, Selena y Justin fueron vistos con la familia de Selena en la Cantina de Pappasito en Arlington, Texas.

Su mozo dijo a la prensa, "Justin y Selena estaba con un grupo de unas 18 personas en la noche del domingo en Pappasito. Fue una reunión familiar. La mamá y el padrastro de Selena estaban allí, junto con sus primos y amigos - y el manager de Justin, quien pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento".