Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

07 junio 2011

Jason Sudeikis se burla de Selena Gómez

Jason Sudeikis, anfitrión de los MTV Movie Awards 2011, comenzó un monólogo de apertura muy interesante donde se las arregló para avergonzar a muchas celebridades jóvenes tales como Selena Gómez, Justin Bieber (que no estaba sentado al lado de Selena), Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Emma Stone, Mila Kunis y Justin Timberlake.

Sudeikis comenzó llamando a Selena Gómez que estaba en la audiencia. La cámara la enfocó y mostró una adorable Gómez, que estaba sentada sin su Justin Bieber.

Acto seguido, Sudeikis dijo: "Selena Gómez está aquí. ¿Dónde está? Hola Selena! Cariño, llevas meses besándote con bebé Bieber. Oye, sólo quiero que tengas cuidado, ¿ok? Y la única razón por la que digo esto es porque ella ya ha tragado tres de los dientes de su bebé."

A Selena no le quedó más que cubrirse el rostro con las manos mientras el público se reía y aplaudía.

Sudeikis agregó: "No quiero que te ahogues."

Aunque esto sonó bastante divertido, el Twitter se inundó de críticas al anfitrión del evento. Uno de los que defendían a la jovencita de 18 años, decía: "Parece que seguimos un mundo machista. Si un chico lleva un año o dos a su enamorada, no pasa nada, pero si es lo contrario, somos los primeros en burlarnos y dar a entender cosas como, 'oh, ella es muy vieja para él'".