Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

18 junio 2011

Fotos de Selena Gomez en "Good Morning America"

Comenzando el día con una matadora actuación en vivo, Selena Gomez se detuvo por "Good Morning America" la mañana del 17 de junio.

La chica de "Ramona and Beezus" cantó sus éxitos "Who Says" y "Love You Like a Love Song", mientras sus fans se volvían locas en el Central Park, Nueva York.

En una reciente entrevista, Selena compartió que ella se da cuenta de que las niñas la admiran mucho, aunque ella nunca buscó la oportunidad.

"Yo nunca dije que quiero ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo estaba tan deprimida por ello. Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero creo que mi trabajo es mantener esos errores para mí misma, que al fianl en la práctica ya lo estoy haciendo y simplemente trato de ser lo mejor que pueda para los chicos".