Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

07 mayo 2011

Selena Gómez: Fiel fanática de The Midnight Beast

Selena Gómez tiene cientos de miles de fans repartidos por el mundo, pero ella misma es también fan de otros grupos musicales. ¿Se imaginan cual es una de las canciones y grupos de música favoritos de la artista?

Muchos quizás responderían que su cantante favorito es su jovencísismo noviol, el canadiense Justin Bieber. Pues no, aunque imaginamos que Selena será un gran apoyo profesional de Justin, no es precisamente su estilo el que más le gusta. Las preferencias musicales de Selena son muy variadas y aunque ella nos ha contado que su próximo disco tendrá un ritmo techno bailable, la canción que escucha casi todos los días no tiene nada que ver con ese estilo musical.

En Twitter contó recientemente que una de las canciones que más le gustan en la actualidad se llama The Dance Routine y es de The Midnight Beast (La Bestia de Medianoche), un grupo de música británico que se ha hecho famoso por sus parodias en la red social de YouTube.

The Midnight Beast tiene miles de seguidores y, entre ellos, Selena Gómez, quien confesó en Twitter que le encanta este grupo. "Es el año de la bestia.........otra vez!!!!

Y para los incrédulos, además del vídeo de la banda que ella misma está promocionando en su Twitter, y cuyo vídeo ya ha llegado a más de 300 mil visitas, le dejamos la fotografía en la que se ve a Selena vestida para ir al cine. Fíjense bien en lo que pone en su pullover. The Midnight Beast.