Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

15 mayo 2011

Selena Gomez admira sobre Taylor Swift lo abierta que es sobre sus relaciones

Selena Gomez sostuvo que admira a su mejor amiga y cantante Taylor Swift por su honestidad a la hora de poner su pasado romántico en sus letras.

Mientras que Taylor Swift ha confirmado que algunas de sus canciones hablan de sus ex-novios, Selena Gomez, que actualmente sale con la sensación juvenil Justin Bieber, explicó que le gusta mantener su vida personal para sí misma.

’Me gusta cuan abierta ella es, pero yo no sería lo suficientemente valiente para hacer eso. Hay necesidad de que exista un poco de misterio’, dijo Selena Gomez. ‘Mis canciones son de mi propia experiencia, pero también me he inspirado en otras personas también’.