Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

11 mayo 2011

5 razones por las que Selena Gomez y Justin Bieber serán los próximos Brad Pitt y Angelina Jolie

Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja juvenil del momento. Eso es indudable. Actualmente no existe romance que acapare tanta publicidad como el de estos dos tórtolos. Y es por ello que en algunos años, de mantenerse juntos, estos célebres y muy jóvenes artistas se podrían convertir en los próximos Brad Pitt y Angelina Jolie... a continuación, les ofrecemos 5 razones del por qué:

5) Justin y Selena son una pareja hecha en el cielo. Los dos son jóvenes y talentosos cantantes, muy atractivos, que tienen dos de las carreras musicales más exitosas del momento. Si Brad y Angelina son los reyes de Hollywood, Justin y Selena son los reyes de la Meca del pop adolescente.

4) Cada foto, video o cita textual de la pareja se convierte instantáneamente en la noticia del día. Cada cosa que estos cantantes hacen es cubierta por la prensa de espectáculos. Así como Brangelina, Jusena es la pareja juvenil más comercial del momento.

3) Tanto Justin Bieber como Selena Gomez tienen base de fans diferentes que se han unido para apoyar a los novios. Ninguno tiene que pelearse con el otro por la atención del público, porque los dos la tienen por igual. Y juntos se han convertido en un monstruo de la industria del entretenimiento... como Brad y Angie.

2) La prueba del éxito de una pareja de la industria del entretenimiento sucede cuando se propaga un rumor sobre el rompimiento de su noviazgo. Así como lo han experimentado Pitt y Jolie en repetidas oportunidades, se ha dicho muchas veces que Justin y Selena han terminado su romance o que simplemente ya no sienten amor el uno por el otro. Rumores que se desvanecen cuando, de pronto, la pareja es vista junta y muy feliz.

1) Justin Bieber y Selena Gomez son codiciados por otras celebridades, de la misma forma que Brad y Angelina. En repetidas ocasiones se han hecho públicas las declaraciones de diversas y conocidas estrellas que vienen sintiendo atracciones especiales por estos jóvenes artistas. Y es que todos quieren una tajada del pastel de estos novios.

Justin y Selena podrían no solo convertirse en los próximos Brad Pitt y Angelina Jolie, sino que podrían llegar a superar su fama debido al interés mediático que vienen atrayendo desde tempranas edades.