Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

09 abril 2011

Video: Selena Gomez canta y actúa, pero bailar? Nunca!

Selena Gomez ha sido invitada en Dancing With The Stars, donde cantó "Who Says" llevando un fabuloso vestido de Irina Shabayeva. Sel antes de la exhibición fue entrevistada por Radio Disney.

¿Sería una competidora?
"No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos ... y de cualquier manera estaría muy agitada y no me me gusta estar estresada".

¿Alguna vez has visto a los bailarines y haz pensado bailar?
"Creo que algunos técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que puede hacerlo".


¿Qué pasaría si todos bailan en el programa, incluso su banda?
"Sería divertido, pero no, no bailo nunca!"

¿En qué te concentras cuando estás en el escenario?
"Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, Who Says me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans".