Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

23 abril 2011

Selena Gómez habla sobre la línea de ropa que ha lanzado

La estrella de Disney Selena Gómez está pasando por un buen momento no solo en el ámbito artístico sino también empresarial.

La intérprete de ‘Who says’ habló sobre su línea de ropa y sostuvo: ‘Yo no quería solo ponerle a las prendas mi nombre y tampoco que mi rostro este en una camiseta’. ‘Quería que [la línea de moda] sea muy real y algo que cualquier persona podía comprar, incluso si no tenía idea de quién era yo’, añadió.

Asimismo, habló sobre el proceso de diseño de las prendas, el cual le parece divertido. ‘Yo trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y el primer par de veces me reuní con ellos, entramos a mi armario’. ‘Juntos, hemos escogido algunos de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido’, finalizó.