Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

25 abril 2011

Selena Gómez: "Dream Out Loud" con VEVO

Ciertamente ella tiene un horario bastante complicado estos días, pero recientemente Selena Gomez se dio un descanso de sus constantes viajes para conversar con la prensa acerca de su línea de moda, "Dream Out Loud."

La siempre encantadora estrella de Disney dijo en una sesión VEVO: "Mi intención nunca fue poner mi nombre en esto y mucho menos que mi rostro aparezca en una camiseta."

"Quería que la línea de moda sea muy auténtica y algo que cualquier persona pueda comprar, independientemente si no tenía idea de que era yo la que estaba detrás de la marca", agregó Gómez.

"El proceso de diseño ha sido divertido para mí. Trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y las primeras dos veces me reuní con ellos, y entraron a ver mi armario", explicó Selena sobre su negocio. "Juntos, hemos escogido algunas de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido."