Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

30 diciembre 2010

Selena Gomez ve en Shia LaBeouf a su chico ideal

La joven cantante y actriz Selena Gomez sigue soltera. Aunque nos empeñemos en relacionarla con Justin Bieber, ella comenta a viva voz quien por ahora no quiere saber nada de tener novio. Aunque si le obligan a elegir, ella se quedaría con alguien como Shia LaBeouf.

El chico ideal de Selena Gomez es el protagonista de Transformers 3 (actualmente en últimas fases de rodaje y lista para estrenar el próximo verano). Selena Gomez afirma que no tiene un chico perfecto en mente. Pero que le gustaría que fuera sincero, alguien con quien pueda ser ella misma. Además si tiene el aspecto de Shia LaBeouf, mejor que mejor.

De todos Modos Selena Gomez también apunta hacia que no le gustaría tener una relación seria por el momento. Sobre todo por la época de juventud que vive, en la cual no cree que sea bueno “atarse” por mucho tiempo.

La joven actriz a la que muchos conocieron gracias a su papel en Los Magos de Waverly Place, ya disfruta de su mayoría de edad, aunque sin pasarse: “No me gustan las citas. Me siento frustrada porque nunca sé cómo actuar. Aún siento mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy con un chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierta y no encerrarte en ti misma. Hay que disfrutar de la juventud”, puntualiza Selena Gomez.