Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

17 diciembre 2010

Selena Gomez: Me encantaría estar en The Big Bang Theory

Selena Gomez reveló que una de sus series favoritas de la televisión es 'The Big Bang Theory'. La estrella de Disney reveló ser tan fanática de este sitcom que no teme manifestar. 'Adoro 'The Big Bang Theory'. Me encantaría estar en ese show'.

La actriz, no obstante, quiere plantearse nuevos retos en su carrera actoral. Según declaró, explorar en distintos géneros televisivos le permitiría crecer en este aspecto, por lo que estaría buscando desligarse de la comedia.

'Me encantaría hacer diferentes géneros. No quiero quedarme plantada en uno solo. Cualquier cosa que me desafíe como actriz, que venga', sostuvo Selena Gomez.