Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

22 diciembre 2010

Selena Gomez: "Aun no se quien soy realmente"

Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta este miércoles (22 de diciembre). "Aun no se quien soy realmente", es la frase de Selena que la revista resalta en su portada.

Esto es lo que la artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre la amistad: "Cuando era más joven, ser 'mejores amigos' era muy comercial. Comprábamos collares de mejores amigos y ambos piensan que tiene que ser exactamente idéntico. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común'".

Sobre ser muy 'linda': "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que soy cada vez más fuerte".

Sobre estar soltera: "Una vez que el desenfoque y la neblina de estar en el amor se aleja tú llegas centrarte en tí mismo. Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, 'Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!' ¡Y es tan cierto!".