Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

06 noviembre 2010

Selena Gomez no se pronunciará sobre los problemas de Demi Lovato

La actriz y cantante Selena Gomez no ha dicho nada al respecto sobre el problema que Demi Lovato está enfrentando. El representante de la actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ dijo que ella no ha hecho ninguna declaración.

Como se recuerda, Hollywood Life sostuvo que Selena Gomez se encontraba apoyando a Demi Lovato debido a los difíciles momentos que está atravesando. Según la página ella había dicho: ‘Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que ha sucedido recientemente en el pasado. Me siento como un amiga horrible por no estar allí para ella’.

‘Hace poco la visité y me alegró de que está buscando ayuda. Sabía que este momento iba a venir, pero no pensé que iba a suceder de esta manera’. ‘Amo a Demi con mi corazón y le deseamos la mejor suerte y definitivamente estoy a su lado pase lo que pase.’

Como se sabe, Demi Lovato ha estado en el ojo de la tormenta desde que los medios de comunicación anunciaron que se había inscrito en un centro de rehabilitación por haber agredido a su bailarina Alex Welch.