Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

04 noviembre 2010

Selena Gomez continúa su búsqueda para salvar al mundo



Selena Gomez continúa su búsqueda para salvar al mundo. Selena Gómez es conocida como embajadora de UNICEF y en el lanzamiento de la campaña de Trick-or-Treat para Halloween habla a CNN de su compromiso de ayudar a niños del Tercer Mundo. Selena Gómez dice: "Hay 24.000 niños que mueren cada día por causas prevenibles como la malaria, la falta de alimentos, el agua sucia. El objetivo de UNICEF es llevar este número a cero. Se me pidió que fuera su embajadora, y voy a ayudar como pueda".

Selena Gómez también dijo que su viaje a Ghana, probablemente una de las regiones más afectadas por estos problemas: "Recuerdo que había un niño de 14 años de edad y sus amigos que fueron a todos los pueblos diciendo cada uno lo que quería estudiar. Los niños juegan con bolsas de plástico que utilizan como balones de fútbol.”

Selena Gómez también nos da su definición de héroe: "Es alguien que realmente cree en algo, quiere hacer un mundo mejor y ayudar a los demás de alguna manera. Eso es un héroe para mí." Pues bien, dado su compromiso, lo que podemos decir que Selena Gomez es un héroe