Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

13 octubre 2010

Selena Gomez quiere usar una peluca rosa como Katy Perry para Halloween

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, quien trabajó con Katy Perry en una pista de su segundo álbum ‘A Year Without Rain’, se le preguntó sobre sus planes para el 31 de octubre durante una aparición en el programa de KIIS-FM de Ryan Seacrest.

’Fui al concierto de Katy Perry, ayer por la noche y se me vino una idea a la mente, yo voy a ser Katy Perry’, dijo Selena Gomez. ‘Llevaba un vestido muy bonito de color rosa y zapatos brillantes Mi amiga llevaba una peluca rosa, así que creo que voy a usar eso’.

Por otro lado, se sabe que Selena Gomez de 18 años de edad, actuará en la próxima Trick-or-Treat para UNICEF, que se celebra el 26 de octubre en el Teatro Roxy de Los Ángeles.