Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

19 octubre 2010

Selena Gomez: "No quiero ser como la nueva Miley Cyrus"

Selena Gomez, la estrella televisiva de la serie 'Los magos de Weverly Place', de Disney Channel, paso por Madrid para promocionar su nuevo disco, 'A year without rain'. La actriz y cantante aseguró que no le tiene miedo a la fama ni tampoco a hacerse mayor, aunque rechazó de plano la idea de sacar su lado más sexy y salvaje como Miley Cyrus, su ex compañera de cadena en la serie Hannah Montana.

Selena Gomez: "Pues en primer lugar, que la respeto en lo que hace. Ni juzgo el trabajo de los demás ni quiero imitar sus comportamientos. Quiero hacer lo que yo crea, no lo que otros hagan. Su nuevo lado sexy y salvaje... bueno, está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero ojalá tuviera la misma confianza que tiene ella en sí misma para otras cosas".