Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

03 octubre 2010

Selena Gomez espera que la mortalidad infantil se elimine en el mundo - UNICEF

La estrella de Disney, Selena Gomez, es una de las celebridades juveniles que ha demostrado tener un gran interés por colaborar con la beneficencia sobre todo como embajadora de UNICEF por valorar la vida de los niños en el mundo.

Recientemente, Selena Gomez anunció que el programa de la mencionada organización infantil viene cumpliendo con sus metas respecto de la reducción de la mortandad en niños menores de 5 años.

'He recibido asombrosas noticias de UNICEF. Hace 2 años UNICEF empezó la campaña 'Creer en el Cero' en la que creen que ningún niño debería morir de causas previsibles', anunció Selena Gomez.

La actriz de 'Ramona y Beezus' luego explica que gracias a la ayuda desinteresada de la gente, UNICEF ha conseguido que la cifra de 26 mil niños menores de 5 años que mueren por causas previsibles se reduzca a 22 mil.

'Gracias a su amor y su apoyo por UNICEF hay 4 mil niños más con posibilidad de vivir cada día. UNICEF y yo creemos que la tasa de mortandad puede ser cero, pero no podemos hacerlo sin su ayuda', señaló Selena Gomez.