La actriz de 18 años habló sobre sus horarios, sobre Kim Kardashian y el estar siempre al tanto de las cámaras. Estos son algunos extractos:
Sobre su horario ocupado: “No veo mi agenda porque me enloquezco. Esta realmente llena. Pero es todo lo que me gusta. Acabo de hacer una gira por Europa y fue muy agitada. Cada vez que subía al coche preguntaba a mi mamá: ¿Qué viene ahora? Fanáticos o Negocio?”.
Sobre su amistad con Kim Kardashian: “Cuando oigo a la gente decir cosas sobre ella en la prensa es como: ‘ella realmente no hace nada’ y eso no es para nada cierto. Es una de las mujeres más cariñosas y trabajadoras que he conocido. Siempre firma a todos sus fans y nunca tiene problema. También asistió a mis Sweet 16!. Es una persona realmente agradable. Así es toda su familia”.
Sobre formar parte de la generación twitter: “Es realmente paranoico. Da miedo que constantemente estén mirando todo a tu alrededor. Mi mamá siempre me recuerda que si esto deja de ser divertido, entonces ya no debo seguir haciendolo”