Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

26 septiembre 2010

Selena Gomez sostiene que visitar Ghana le cambió la vida

La actriz de ‘Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, comentó en una entrevista con CNN cuán gratificante como experiencia consideró su visita a los niños y familias en Ghana como parte del programa de UNICEF.

Selena Gomez no duda en declarar que estaría dispuesta a visitar el país africano nuevamente, pues sostiene que aprendió mucho observando y ayudando a las familias en Ghana. ‘Me gustaría ir otra vez’, declaró.

‘Fue una experiencia que cambió mi vida el escuchar las historias de jóvenes de mi edad y niños menores así como ver a estas familias, lo que hacen y cuán duro trabajan’, indicó Selena Gomez.

La estrella de Disney también manifestó su tristeza al saber por las dificultades que los niños atraviesan ahí. ‘Estos niños mueren todos los días por varias causas y eso me rompe el corazón, por eso gané mucho yendo ahí. Aprendí mucho y creo que gané más humildad’, agregó Selena Gomez.