Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

08 abril 2010

Selena Gomez prefiere la actuación a la música

Continuando con su gira promocional, Selena Gómez fue vista en el lanzamiento de ‘Disney Channel, Wizards of Waverly Place’ en Londres, Inglaterra, el 7 de abril.

La actriz de ‘Ramona y Bea’ lucía preciosa mientras llegaba al ASDA, ella usó una falda de varios colores, zapatos de tacón negro y una blusa negra.

En noticias relacionadas, Selena Gomez recientemente le dijo a la prensa que ama a su vida loca, aunque a veces sea muy atareada.

‘La vida es muy agitada, pero me siento como uno de las personas más afortunadas en el mundo y me encanta cada cosa que estoy haciendo. Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación siempre va a tener un lugar más especial en mi corazón’, dijo Selena Gomez.