¿Alguna vez soñó con convertirse en actriz?
Sí, cuando era niña solía levantarme cantar frente a mi mamá, y me encantaba ver Friends, que fue la serie que me inspiró para ser actriz.
¿Cómo obtuvo el papel en la serie Los Hechiceros de Waverly Place ?
Cuando tenía unos 12 años, Disney me descubrió a través de un casting nacional que recorría Norteamérica ofreciendo la posibilidad de que los chicos y las chicas presentaran audiciones. Competí con personas de todo Estados Unidos ¡y me escogieron! Viajé a California, donde hice un par de programas piloto, coprotagonicé algunos de sus shows y finalmente me ofrecieron este programa. En realidad fue un proceso muy largo y por momentos pareció eterno. La gente en ocasiones piensa que esto pasa en una noche, pero se requiere mucho trabajo.
Cuéntenos algo sobre Alex, su personaje en la serie.
Ella es bastante atrevida. Algunas veces no entiende mucho cómo son las cosas y cree que todo lo que importa es lo que ella piensa, lo que ella usa o lo que pasa por su cabeza. Además, Alex es la única chica de la familia y se aprovecha de eso.
En que ambas somos muy independientes. El hecho de ser hija única y haberme mudado de mi hogar en Texas a California, cuando era muy joven, me volvió independiente, antes que el resto de la gente.
Si como Alex tuviera un poder especial ¿cuál sería?
Me encantaría tener el poder de hacer aparecer comida siempre que lo desee, como cuando estás sentado en el sofá y no tienes ganas de levantarte de ahí para preparar algo de comer. Soy muy floja en situaciones como esa.
¿Qué es lo que más le gusta de Los Hechiceros de Waverly Place?
Adoro que puedo hacer realidad el sueño de cada chico, pues ¿qué joven no soñó alguna vez con tener poderes mágicos? Al mismo tiempo cubrimos temas cotidianos como la relación entre hermanos, su rivalidad y los problemas escolares.